miércoles, 20 de julio de 2011

mierda!!!!

bajar o no bajar el moño???
puta la weaaa todo por que mi mamá esta cesante, lleva 3 meses así pero con esto tendren que hablar con la persona que aporto un espermatozoide osea mi padre. El que nunca me crió y me dejo cuando tenia apenas 2 años de vida ...... Imaginasen que se siente vivir una vida sin su padre,  alguien que te guié te diga hija estaba bien o mal lo que elegiste. Pero solo cuento con el apoyo de mi mamá y de mi hermanito y de nadie mas...
Me hizo tanta falta mi padre, cosas que me a pasado y son muy horribles, y pienso si el estuviera ai no me hubiera pasado. Me duele tanto acordarme que cuando uno es chiquita hace regalos en el colegio para el dia de la madre y del padre.Y yo se los tenia que regalar a mi mamá no mas porque ella al final es mi padre y mi madre. Se lo agradezco mucho por que me hizo un persona mas fuerte y valiente como dice el dicho

"quod me nutrit, me destruit" o " lo que no me mata me hace mas fuerte"......

Tendré a armar de fuerzas y valor, llamar a mi padre para decirle que necesito su ayuda para que aumente la pensión alimenticia, que hoy son unos $100.000 que no me alcanza para que yo pueda estudiar y aparte mi Universidad esta en toma !!!!!!!!!! No puede pasar los papeles a la asistente social para que haga un aumento en el crédito y aparte que me dieran la beca alimenticia.
Tengo miedo !!!! pero lo voy a llamar igual porque necesito su ayuda solo por que quiero estudiar y salir adelante por mi mamá y mi hermanito. Y mi mayor sueño es ser una profeccional !!!

No me quiero rendir, que pasar todos mi ramos !!!!

peso hoy: 56,9 kg

1 comentario:

  1. Hooo!!!! que pena lo de tuy papa! me paso algo parecido, mas o menos, el vivio conmigo siempre, pero despues de decirme que me hiba ayudar con la universidad, me dijo que no, y me dejo en bolas! sin dinero, y con ganas de terminar de estudiar, tuve que empezar a trabajar! espero que puedas hablar con el... yo no puede con el mio...
    Animo!!!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar