lunes, 31 de octubre de 2011

momentos de angustia y miedo !!!

Necesito escribir !!!
expresar todo lo que siento ahora.....
noc si paso los ramos de computación básica y maquinaria industrial (miedo interno)
como en la toma de la Universidades, que aun no conseguimos nada pero de nada...........
Tengo un horror sobre mi peso, estoy pesando 57,5 kg, soy una maldita basura que mas se le puede decir doy asco en solo caminar en este mundo y pesando eso kilos.Quien me va mirar ???
Todo por que salí el sábado 22 de octubre y al otro día desperté con dolor horrible de garganta no podía hablar, pensé que se me iba a pasar solo pero seguí así hasta el miércoles. Ese día me levante y decidí comprar un bono porque no aguantaba el dolor de garganta, cabeza y nariz (de tanto sonarme ya la tenia irritada).Llega a fonasa hice la fila y a cuando era mi turno horror no podía comprar el bono porque no salgo carga de mi mama ¬¬ , trate te todos los medios en la jefa de fonasa me dejara comprar un bono pero mi mama nunca me contesto el celular para que me diera su clave de isapre.
Ya dio lo mismo fui igual al medico me atendió al tiro, menos mal que no tuve que esperar, pero tuve que pagar $10.000 para que me atendieran. El doctor me dijo que tengo faringitis super bakan !!!!
Me compre los medicamentos (todo por que el papa de mi hermano me mando plata) y son harto fuertes, me dejan a tontada, aparte duermo todo el día pero tengo que estudiar......
Recién hoy puede estudiar algo de maquinaria industrial por que  hoy me siento con ganas de estudiar y ya no tengo ningún síntoma de resfrió jijijijijij :D 
Pero lo malo tengo la prueba el miércoles en la noche, ojala que me vaya bien, en esto minutos quiero pasar todos los ramos, con esta maldita toma tenemos clases online ( cosa que nunca tuve clases de forma online) y ahora la venganza de los profes (6) me están haciendo mierda con trabajo y pruebas...


Espero que todo salga bien para pasar los ramos :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario