domingo, 10 de julio de 2011

SEXO !!!!!!!

Necesitaba tener sexo!!!
me llamo mi amigo con ventaja  llevamos mas o menos así como unos 2 años y algo .....
pero me encanta el y tener sexo bruto jajaja
me llamo como las 6 de las mañana y como siempre yo dispuesta a recivirlo 
solo espere que me llamara de nuevo para avisarme que estaba afuera de mi pensión para que le abriera la puerta 
primero llego a mi pieza se acostó en mi cama, yo apague la luz y me tire encima de el 
nos besamos, el tenia en sabor tan rico en su boca !!! en solo acordarme baba
su olor a trago me encanta y aparte su perfume me vuelve loca
me saco la polera y yo la suya de ai para que sigo....
después terminamos durmiendo desnudos y abrazados 


pero ovio yo desperté como las weas, siempre que duerme con el despierto con dolor de cuello
como tenia que pedir turnos y trabajar me fue a dejar en su auto al mall 
que damos en que nos vamos a juntar el sábado pero no en antofagasta sino en tocopilla todo depende si el viaja o no 
pero yo no quiero viajar  a tocopilla  por que cuando estoy aya como mucho aparte no puedo usar la ana por que estoy con mi mama, me siento tan gorda y fea aya
también subo como 3 kilos 
aunque si el viaja, yo viajaría igual solo para verlo a el 
necesito tener sexo con el 

No hay comentarios:

Publicar un comentario